Sobre mí

Nuria Verdú

Me presento, me llamo Nuria Verdú y nací en tierras alicantinas. Durante mi recorrido por la vida me he dedicado a muchas y diversas cosas, he estudiado, he trabajado, he estudiado y trabajado a la vez, he vivido en la playa y en la montaña, he viajado por el mundo con la única compañía de una mochila y una libreta… y bla, bla, bla…

mi pasión

La montaña, o el monte como aquí lo llaman. Para ser una niña que no practicó demasiado deporte en su infancia ni juventud, ahora soy una gran apasionada de cualquier deporte al aire libre.

Me fui a vivir más cerca de las montañas (más bien entre ellas), para respirar aire puro y disfrutar de las nevadas del invierno, de la explosión de colores en primavera y del sonido del correr del agua en verano.

El «despertar»

Y casi al mismo tiempo, un tiempo muy lejano, se despertó en mí el interés por algo más profundo. Empecé con la lectura, después aparecieron personas que me abrieron los ojos (y la mente), grupos de meditación y finalmente el yoga.

¡El complemento perfecto para mi vida tan activa!
Un momento de conexión íntima, que me hace traer los pies a la tierra y elevar el corazón al cielo.

la formación

Así empecé a profundizar en mi práctica y decidí formarme como Instructora de Yoga en la EIY. Cursos de especialización en Meditación, talleres, retiros, viajes a la India… más la suma de las experiencias de cada día, van completando este camino rico en sabiduría y conocimiento. ¡Me encanta seguir aprendiendo! Nuev@s profesor@s… Nuevos estilos… ¡La eterna alumna!

También soy Técnico Deportivo en Senderismo, para poder acompañarte por estos espectaculares paisajes y llevar el Yoga fuera de nuestras casas. Disfrutar de prácticas al aire libre, de caminar en silencio, de fundirnos con la Naturaleza y sentir que somos parte de algo más grande.

COMBINACIÓN PERFECTA

Y de esta combinación de mis dos pasiones, la Naturaleza y el Yoga, nace YOGA NATUR en pleno corazón de Pirineo, aunque desde lo más profundo y sincero de mi corazón. Con la ilusión de poder transmitirte mi amor por este pequeño pedacito del Pirineo (que ahora es mi casa) y acompañarte por el camino del Yoga que es infinito.

YOGA

«Un momento de conexión íntima, que me hace traer los pies a la tierra y elevar el corazón al cielo!»

Nuria Verdú